En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se han ido los que por su naturaleza humana traicionan; por lo tanto, se ha logrado depurar a este partido para iniciar campañas con militantes realmente comprometidos.
Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien sentenció que a pesar de un gran número de militantes que han abandonado las filas del PRI, confió en que obtendrán el triunfo el próximo 1 de julio, pues se han quedado “quienes sí quieren a Puebla”.
A un mes de que inicie el proceso de campañas locales, el aspirante a Casa Puebla refirió que el Revolucionario Institucional está trabajando para presentar “las mejores propuestas” que resuelvan los problemas más sensibles de los ciudadanos.
“Sabemos que hay competencia y muchas veces competencia desleal, que como aquí se ha dicho en la naturaleza humana en algunos lamentablemente está la traición. Los que traicionaron ya se fueron y que bueno que se fueron, porque quedamos los que queremos a Puebla, al partido y un mejor futuro para Puebla”, dijo.
Doger Guerrero subrayó que desde Puebla darán todo el apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña para que se convierta en el próximo presidente de México.