Domingo, 25 Marzo 2018 13:01

En manos de autoridades electorales candidatura de Alejandro Martínez, hermano de "El Toñin": Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La postulación de Alejandro Martínez depende de la autoridad electoral.

Serán las autoridades electorales, las que decidan el futuro del candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) en Quecholac, Alejandro Martínez, hermano de José Antonio Martínez, alias "El Toñín", quien encabeza una banda delictiva ligada  al robo de combustible.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, quien refirió que sin importar la inconformidad de parte de algunos partidos políticos por la postulación de este candidato ligado al huachicol, la realidad es que depende de la autoridad electoral.

Doger Guerrero señaló que este tipo de personajes dañan la estabilidad del proceso electoral; sin embargo, si la autoridad responsable no hace su labor, la propia sociedad lo señalará.

“Las autoridades tienen que cumplir la ley, y de cualquier manera, si el ciudadano observa que hay personas ligadas al crimen organizado como candidatos de un partido, evidentemente no es bueno ni para el proceso, y los ciudadanos, lo van a sancionar”, dijo.

El priista insistió que en el Revolucionario Institucional son candidatos que han pasado por los filtros necesarios para evitar que se impulse a un delincuente, por lo que aseguró que no cuentan con ningún ligado al crimen organizado.

Visto 1504 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.