Jueves, 08 Marzo 2018 11:18

Enrique Cárdenas solicitó su registro como candidato a la gubernatura

Escrito por Contraparte/Staff

Enrique Cárdenas solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Puebla, solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) bajo la figura Ad Cautelam, es decir bajo reserva, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le otorgó un plazo adicional de 30 días para seguir recabando firmas en la entidad.

Asimismo, Cárdenas desmintió haberse registrado como abanderado de un partido político, luego de que este miércoles una diputada local refirió la existencia de presuntos acercamientos con la dirigencia de un instituto político, lo cual es falso.

El economista fundador de Sumamos, hizo un llamado a los voluntarios y a la sociedad en general a seguir recabando firmas para ayudar a que llegue a la boleta electoral en los comicios de julio próximo.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.