Jueves, 08 Marzo 2018 11:11

Respalda Doger a Deloya

Escrito por Contraparte/Staff

Enrique Doger garantizó que como titular del Ejecutivo dará todo el apoyo a la capital poblana para garantizar la seguridad.

El candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, garantizó que como titular del Ejecutivo dará todo el apoyo a la capital poblana para garantizar la seguridad en sus juntas auxiliares y colonias; esto lo destacó durante la toma de protesta de Guillermo Deloya Cobián, como candidato priista al ayuntamiento de la Angelópolis, y de las candidatas y candidatos a diputados locales capitalinos.

En su mensaje Enrique Doger señaló que tuvo el honor de ser presidente municipal de Puebla, “y no tengo duda que Guillermo Deloya Cobián hará un papel mucho mejor como alcalde capitalino; conocemos muy bien la ciudad, sus colonias, las 17 juntas auxiliares y las unidades habitacionales, sabemos de sus necesidades y las carencias que se tienen, sabemos lo que el gobierno panista ha dejado de hacer y lo vamos a remediar”.

Enrique Doger fue enfático al señalar que en el PRI están los mejores perfiles para ocupar las presidencias municipales, así como las diversas diputaciones (federales y locales), pues cuenta con candidatos que defenderán las verdaderas causas sociales.

Las candidatas y candidatos que rindieron protesta como representantes del PRI a las diputaciones locales por la capital del estado fueron:

NOMBRE

DISTRITO

Guadalupe Pérez Pasos

9

Marisol Calva García

20

Rocío Sánchez Hernández

11

Michelle Islas Ganime

19

Claudia Hernández Medina

17

Leonardo Rojas Luna

10

Iván Galindo Castillejos

16

 

 

Visto 920 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.