Miércoles, 21 Febrero 2018 14:00

Confirma Carlos Martínez que podría ir en fórmula al Senado con Mario Riestra

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El perredista Carlos Martínez Amador, confirmó que recibió una invitación para ser el suplente del actual candidato al Senado por el PAN, Mario Riestra Piña.

En entrevista, el diputado local confirmó que aún se encuentra valorando la propuesta que se le hizo, con la intención de ir en fórmula con el panista, toda vez que cuenta con 15 días para poder definir esta candidatura.

Martínez Amador explicó que en caso de aceptar la propuesta, no habría necesidad de solicitar licencia a su cargo y se mantendría en el Congreso local, por lo que de ser una opción que le convenga y tiene las condiciones, aceptará esta proposición del albiazul.

"Es una invitación que tenemos, que vamos a valorar y que ya estaremos tomando una decisión en los próximos días", declaró.

En este tenor, reiteró que no habrá parálisis legislativa por los diputados locales que participarán en la elección, pues incluso se tienen diversas iniciativas de reforma por aprobar en este periodo que son de gran importancia.

Visto 1343 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.