Martes, 30 Enero 2018 14:16

Pone precio la CTM para apoyar a Doger; exige 115 candidaturas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Señaló que en las diputaciones locales, buscarán la del Distrito de San Pedro Cholula y el de Zacatlán: Soto Martínez

La CTM confirmó que apoyará a Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, a pesar de que Juan Carlos Lastiri Quirós no fu electo.

 A pesar de que abiertamente el secretario general de la CTM y diputado local, Leobardo Soto Martínez había anunciado el apoyo a Lastiri Quirós, ahora que la dirigencia nacional de este partido se definió por el ex delegado del IMSS, el líder sindical confirmó que este lunes se firmó la carta de intención a favor del elegido.

En entrevista Soto Martínez manifestó que este apoyo firmado para Doger Guerrero, es derivado de que se logró llegar a un acuerdo, donde se pretende impulsar a 22 postulaciones exclusivamente para integrantes de la CTM en lo que corresponde a presidencias municipales, 90 regidurías y 3 diputados locales, una plurinominal y dos de mayoría relativa.

Soto Martínez admitió que entre las diversas candidaturas esta la de su propio hijo, Leobardo Soto Enríquez, mientras que él buscará la suplencia de la senaduría.

“Claro que el PRI puede ganar sobre todo por los acuerdos que estamos llegando, nunca me imaginé llegar a buenos acuerdos con Enrique Doger, los acuerdos con Lastiri ya es pasado, él vio por su gente más allegada, no vio por el sector, hay que decirlo tal cual, ahora pactamos con Enrique Doger”, dijo.

Señaló que en las diputaciones locales, buscarán la del Distrito de San Pedro Cholula y el de Zacatlán, mientras que entre las diferentes presidencias, buscarán encabezar Rafael Lara Grajales, Oriental, Nopalucan, Coronango, entre otras más.

Visto 973 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.