Martes, 30 Enero 2018 13:11

Me pidieron la Senaduría para Tony Gali: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aún dirigente municipal de este partido, confirmó que “le pidieron” este cargo para Tony Gali


El actual diputado local del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa confirmó que Antonio Gali López será candidato a Senador de la República por parte del PAN, por lo que se bajó de la pelea por esta designación.

En entrevista, el aún dirigente municipal de este partido, confirmó que “le pidieron” este cargo para Tony Gali, por lo tanto, decidió no pelear por esta postulación y no será candidato a senador como lo había considerado.

“Yo anuncié que siempre estuve buscando la Senaduría y cuando esta fue solicitada a favor de Tony Gali, yo no tuve ninguna objeción en bajarme de esa aspiración y no he tomado ninguna decisión para contender”, dijo.

Rodríguez Regordosa confirmó que hasta el momento no ha decidido si buscará otra designación como una diputación federal, pues su intención era llegar a la Senaduría, aunque dijo que no todo está decidido.

Visto 1215 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.