Miércoles, 05 Octubre 2016 14:41

Diputado pide sostener burocracia inútil del Congreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado Pablo Montiel Solana, pidió a sus compañeros legisladores hacer todo lo posible para sostener la burocracia legislativa que cobra de los impuestos de los poblanos.

Reconoció que los recortes presupuestales por parte de la Federación son importantes, principalmente en el área de gasto corriente, por lo que hay riesgo de una afectación económica importante.

Justificó que la economía nacional significa un riesgo para las plazas; sin embargo, pidió que se haga cualquier esfuerzo para sostener las plazas de quienes laboran en el Poder Legislativo.

En la misma sintonía refirió que ante el posible escenario, se prevé que el presupuesto del próximo año se mantenga igual al de este ejercicio fiscal 2016, que fue de 282 millones 673 mil 342 pesos, sin embargo, se deben esperar a lo que se apruebe en el Congreso de la Unión, pues el principal recorte para los estados es en tema de gasto corriente.


Además de que buscarán que se mantengan en las mismas condiciones los gastos y suministros como el no pagar telefonía celular, y disminución en los vales de gasolina, principalmente.

Visto 1540 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.