Martes, 26 Diciembre 2017 13:36

Sin piso parejo , priistas se irían a MORENA: Vega Rayet

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no elige al candidato a la gubernatura de una manera pareja, sin favoritismo, se registraría otra nueva desbandada de priistas a un partido de izquierda, como lo hizo Alejandro Armenta Mier.

Así lo advirtió el delegado en Puebla y aspirante a la gubernatura, Juan Manuel Vega Rayet, quien agregó que actualmente los intereses mezquinos de los políticos, han generado perversidades al interior del Revolucionario Institucional en lugar de lograr una unidad.

Provocando que se incremente el riesgo de que la salida de varios militantes que están inconformes con el que será su candidato, y se puedan llevar un susto muy grande.

“Hay que tener mucho cuidado, porque si hay una mala elección, los priistas somos de centro-izquierda, se pueden ir a otro lado... no somos de centro-derecha, cuidado con los priistas, donde haya una mala elección, podemos tener un susto muy grande, y otros se van a llevar un berrinche más grande”, dijo.

En conferencia de prensa, Vega Rayet reiteró que los militantes molestos podrían seguir el ejemplo del actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, quien se sumó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pues son un partido de centro-izquierda.

Por lo que hizo un llamado a la dirigencia estatal al frente de Jorge Estefan Chidiac, para que saque las manos del proceso interno y que no favorezca a ninguno de los aspirantes para que haya una contienda pareja.

Al igual que al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que acabe con “las mafias del poder” y los padrinazgos para que vayan con quien garantice el triunfo del Revolucionario Institucional.

En cuanto al destape de su hijo, Manuel Vega para buscar una candidatura a diputado local por la vía independiente, Vega Rayet aplaudió su decisión de no buscar su cobijo, pues demuestra que hay una inconformidad por las mezquindades al interior del PRI.

Visto 2487 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.