El panista Eduardo Rivera Pérez abrió la posibilidad de aceptar una reunión con la dirigencia estatal del PAN, con la intención de platicar sobre sus aspiraciones para 2018.
En entrevista al acudir al 43 aniversario de Antorcha Campesina, el panista se dijo sorprendido de las declaraciones de la secretearia general Martha Erika Alonso Hidalgo, de abrir las puertas al todos los militantes y a los ciudadanos; sin embargo, dijo que buscará este acercamiento con la dirigencia antes que con otro partido político.
Admitió que ha valorado con diversas propuestas el concretar su intención de conseguir la candidatura a la gubernatura de Puebla para contender en los comicios del 1 de julio próximo, sin embargo, su prioridad es mantenerse en Acción Nacional.
“Lo que quiero decir es que he estado platicando con actores y fuerzas políticas y, esto es lo que seguiré haciendo y así más adelante poder tomar una decisión”, dijo.
Rivera Pérez agradeció las muestras de simpatía que han manifestado algunos líderes como Emilio Salgado Néstor, de Nueva Alianza, quien consideró que sería un buen perfil para abanderar a su partido, al igual que Mario Riestra Piña.