Viernes, 20 Octubre 2017 14:50

En diciembre se va Socorro Quezada de la dirigencia del PRD: Roxana Luna

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 

El término impuesto por el TEPJF, es de 60 días hábiles

A más tardar en el mes de diciembre el PRD en Puebla deberá contar con una nueva dirigencia estatal, ya que a pesar de la intención de mantener a Socorro Quezada Tiempo hasta el 2018, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determinó lo contrario.

Al respecto la perredista Roxana Luna Porquillo, confirmó que a más tardar en la primera semana del último mes del año, se deberá de tomar protesta al nuevo dirigente del sol Azteca en Puebla, concretando la salida de Quezada Tiempo.

Y es que recordó que el término impuesto por el TEPJF, es de 60 días hábiles, por lo que previo a que se cumpla con el plazo, se contará solo con lo que resta del mes de octubre y noviembre para emitir la convocatoria y los trabajos previos para concretar la renovación.

“Tenemos un término fatal de 60 días hábiles que estarán computándose hasta la primera semana de diciembre, durante ese tiempo vamos a sacar las convocatorias y algunos Comités Estatales están iniciando su renovación, en el caso de Puebla no se ha definido, pero es un mandato del Tribunal, fuimos electos por tres años”.

La renovación de la dirigencia nacional y las 32 direcciones estatales se darán en medio de los procesos electorales a nivel federal y en nueve estados en los que se renovarán las gubernaturas, ayuntamientos y Congresos Locales.

Visto 1744 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.