Miércoles, 11 Octubre 2017 13:04

Pide PRI esclarecer asesinato de edil de Huitzilan de Serdan

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Solicitaron que las autoridades correspondientes le den la importancia que tiene

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado, exigió a la Fiscalía General del Estado llegar hasta las últimas consecuencias en el asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el diputado local Francisco Jiménez Huerta, dio a conocer el pronunciamiento de la fracción priista, quien exigió a las autoridades locales investigar y sancionar al responsable de este crimen, ya que no puede quedar impune.

“Exigimos al gobierno del estado de Puebla, asuma su responsabilidad y dé con los responsables de este crimen, al tiempo que garantice la seguridad de todos sus ciudadanos, la inseguridad en Puebla, se ha vuelto una constante que está cobrando la vida de decenas de personas”, dijo.

Solicitaron que las autoridades correspondientes le den la importancia que tiene, y no un carpetazo a este caso, ya que se trata de una de un presidente municipal.

Visto 2024 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.