Domingo, 03 Septiembre 2017 12:40

Por miedo a perder nos atacan: MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por miedo a perder en las próximas elecciones de 2018 los diversos partido políticos han solicitado al Instituto Electoral del Estado (IEE), una investigación sobre el proceso interno de MORENA.

Así lo consideró el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla, quien sentenció que a pesar de las inconformidades que se habían presentado en los últimos días ante el órgano electoral por la selección de sus precandidatos, se encuentran dentro de la ley.

En entrevista, señaló que es lamentable que los representantes de los partidos políticos estén más interesados en pedir una revisión del proceso de selección de coordinadores de organización y no ocupen su tiempo en señalar las verdaderas violaciones a la ley electoral.

Sentenció que no tienen nada que esconder y su proceso interno no está vulnerando la normativa electoral, y en caso que el IEE inicie esta investigación confirmará que está defendiendo los intereses de los grupos en el poder.

"Lo que vemos es que los partidos tienen que unirse en contra de Morena, así como están haciendo un frente amplio porque a quien le tienen miedo y ven como enemigo a vencer es Morena", dijo.

Biestro Medinilla exigió a los representantes de los partidos políticos ante el Consejo General del IEE que presenten las pruebas que demuestren que están incurriendo en actos anticipados de campaña y no lo dejen en una acusación mediática.

Visto 1323 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.