Jueves, 06 Julio 2017 14:51

PSI exige sancionar a su edil huachicolero de Palmar de Bravo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Pacto Social de Integración (PSI), se pronunció por el respeto a la legalidad y avaló la detención del presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales, integrante de este partido político.
Por medio de un comunicado difundido por redes sociales en su cuenta de twitter @pueblaPSI, este partido local dijo que hay confianza de que las autoridades responsables lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación y se sancione a todos los responsables.
"Respecto a la detención del Alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde por su presunta responsabilidad en el ilícito que se le imputa, Pacto Social de Integración (PSI), confía que la investigación por parte de las autoridades competentes será exhaustiva y conforme a derecho corresponda. Mantenemos la postura de estricto respeto al Estado de Derecho, y confía ls en los principios de justicia y equidad que deben de imperar; precisando que cualquier persona que incida en actividades ilícitas deberá de hacerse responsable de ello".
Hay que destacar que el presunto responsable llegó a la presidencia municipal por este partido político, local.
Además de que desde hace meses el diputado local del PRD, Ignacio Mier Bañuelos se había pronunciado de iniciarle una investigación por presunta protección a los huachicoleros.

Visto 1491 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.