Jueves, 29 Junio 2017 14:11

PRI y PRD lamentan asesinato de Meztli Sarabia

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por medio de las redes sociales, algunos actores políticos han rechazado y lamentado el asesinato de Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia alias "Simitrio", ocurrido la mañana de este día.
En las diversas cuentas de tuitter, los dirigentes del PRI, Jorge Estefan Chidiac y del PRD Socorro Quezada Tiempo, lamentaron estos hechos y solicitaron a la autoridad correspondiente llegar hasta las últimas consecuencias.
En lo que respecta al dirigente priista, tras lamentar la muerte de la activista, pidó se garantice la seguridad de los poblanos en general.
Mientras tanto, la dirigente perredista, Socorro Quezada Tiempo, reprobó los hechos, y se sumó al dolor por el que pasa la familia Sarabia.
"Reprobamos los hechos tan lamentables y lastimosos que vive la familia Sarabia... No tengo palabra alguna de consuelo porque no existe", dijo.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.