Domingo, 25 Junio 2017 14:28

Exige PRI que el gobierno de EPN detenga a edil de Palmar de Bravo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priista Jorge Estefan Chidiac exigió al gobierno federal detener de manera inmediata al presidente municipal de Palmar de Bravo Pablo Morales por estar ligado al robo de combustible.

En conferencia, el priista aseguró que no existe explicación por la que la Procuraduría General de la República (PGR) no ha procedido contra el edil de este municipio, pues las pruebas de sus nexos y beneficios con los huachicoleros son evidentes.

Recordó que hace un mes se confirmó que varias de las gasolineras que son propiedad del munícipe vendían combustible robado, por lo que fueron clausuradas; sin embargo, no se ha ejercido acción penal contra Pablo Morales.

"El verdadero delincuente comprobado es el presidente de Palmar de Bravo... ese señor tiene ya cerradas gasolineras por el propio PEMEX porque no coincidieron las ventas con las compras, vendió mas de lo que compró, esperaría y exijo al gobierno federal que procedan ya contra el presidente de Palmar.

El priista aseveró que se han maquillado las cifras sobre el robo de combustible en los últimos años, por lo que es urgente que se tome en consideración para poder ir deteniendo este delito.

Asimismo, se mostró en contra de que los ciudadanos realicen justicia por propia mano ya que es la autoridad la única responsable de garantizar la seguridad de los poblanos.

Visto 955 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.