Domingo, 25 Junio 2017 14:19

Nuevo chantaje de Zavala; amenaza irse del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Tras meses de silencio y la salida de Alejandro Armenta Mier, el priista Javier López Zavala amenazó de nueva cuenta de abandonar al PRI si se sigue privilegiando a los intereses de la cúpula y el candidato a la gubernatura es Juan Carlos Lastiri Quirós.

Tras el intento fallido de un encuentro con Andrés Manuel López Obrador líder nacional de MORENA hace unos meses, el priista salió a los medios para politizar el tema de la inseguridad, y aprovechó para reiterar su amenaza de irse del Revolucionario Institucional.

Tras ser cuestionado, López Zavala sentenció que si se demuestra el amasiato entre el PRI y el PAN como lo denunció el ex priista Alejandro Armenta Mier, el ex marinista amenazó al decir que "no aguantaría más dentro del PRI" y se iría.

"Si eso fuera yo no voy a hacer comparsa de ello y lo denunciaré, hay que esperar, si se dan esas cosas obviamente no aguantaría yo un momento mas dentro del PRI, yo no estoy de acuerdo en eso, los ciudadanos merecen respeto y atención, no vamos a permitir ningún contubernio, ningún amasiato entre el PRI y el PAN", dijo.

Reconoció que ha tenido reuniones con diversos partidos, como MORENA, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, con la intención de ser escuchado, sin embargo, negó que busque la candidatura que se le ha negado en el Revolucionario Institucional.

Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.