Martes, 20 Junio 2017 15:36

MORENA recibe a marinistas y basura del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Después de negarlo por meses, el ex priista Alejandro Armenta Mier confirmó su adhesión al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de ser expulsado del Revolucionario Institucional.
En conferencia de prensa, el diputado federal confirmó que la semana pasada se sumó de manera oficial a la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por lo que automáticamente pertenece a este partido.
Armenta Mier refirió que por "el momento" no pretende buscar una candidatura, pues está impulsando un proyecto nacional y lucha a favor del cambio verdadero, pues no es su objetivo ser candidato.
"Estoy en espera de que me convoquen, y está hablado, es un tema de un tramite, por que ya estamos participando, por que soy integrante del grupo parlamentario de MORENA, te da la categoría de militante de MORENA", dijo.
Armenta Mier dijo que solo se trata de una adhesión personal, pues cuando ganó la elección no solo fueron priistas los que lo apoyaron.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.