Viernes, 09 Junio 2017 13:07

Villanueva Lomelí no descarta candidatura en 2018

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El actual auditor de Puebla, David Villanueva Lomelí, no descartó buscar una candidatura en 2018, pues aseguró que para cualquier ciudadano, sería un honor representarlos.

En conferencia de prensa, Villanueva Lomelí aseveró que por el momento se mantiene al frente de la Auditoría Superior del Estado (ASEP), sin embargo, el actual funcionario publicó negó que de inmediato vaya a dejar este organismo autónomo.

El actual auditor señaló que siempre se ha destacado en su labor por ser ciudadano, académico y técnico, así como de servicio público, por lo que su labor se mantendrá en el presente como cualquier ciudadano.

"Para cualquier poblano, para cualquier ciudadano, el que se ha mencionado para ocupar un cargo de mayor responsabilidad es un honor, ustedes me conocen, si a futuro hubiera una invitación, como siempre lo he hecho lo analizaré con toda responsabilidad y objetividad, pero en este momento estoy concentrado en la actividad de la Auditoría Superior", dijo.

Villanueva Lomelí sentenció que siempre ha buscado que su trabajo se haga con hechos y no con futurismos o de rumores, por lo que solo confirmó que actualmente se enfocará a dar los resultados como auditor de Puebla.

Dijo que se enfoca a su labor como auditor, por que las personas que piensan mucho en el pasado se deprimen, y las que piensan demasiado en el futuro les provoca ansiedad, por lo que solo piensa en el presente.

Visto 1131 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.