Lunes, 05 Junio 2017 10:56

Alianzas llevan al triunfo al PAN: Moreno Valle

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, aseguró que los resultados que se tuvieron este domingo en los estados de Nayarit y México, es un claro ejemplo de que las alianzas entre partidos políticos es lo que lleva al triunfo al PAN.
En entrevista con Carlos Loret de Mola y Denisse Mearker, Moreno Valle destacó que el triunfo de Acción Nacional en Nayarit fue gracias a las alianzas, por lo que insistió en que solos no se pueden ganar.
"Hoy se vuelve punta de lanza sobre lo que es construir un proyecto de cambio y donde se sumaron diversas fuerzas políticas... el estado de México debe ser una lección de lo que no debe de hacer, evidentemente en ese caso no hubo alianza", dijo.
El panista refirió que con estos resultados de demuestran que si en el Estado de México se hubiera logrado la alianza partidista, se tendría otro resultado y el PAN festejaría.
Moreno Valle dijo que este 4 de junio se confirma que primero se construye el proyecto, después lograr la alianza y por último el candidato, para que en 2018, los resultados sean diferentes.

Visto 1358 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.