Miércoles, 05 Abril 2017 14:17

Balean casa de candidata de Morena a alcaldía de Orizaba

Escrito por sdpnoticias.com

*Guadalupe Fuentes Barco se percató de la agresión al regresar a su vivienda.

México.- La casa de Guadalupe Fuentes Barco, candidata por Morena a la alcaldía de Orizaba, fue baleada el martes por la madrugada.
Fuentes Barco, quien también ejerce como periodista, reportó que al menos tres disparos dieron contra su vivienda en el portón y la pared.
De acuerdo con el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Fuentes escuchó disparos durante la madrugada, pero fue por la tarde al regresar a su casa, cuando se percató de los daños.
Tras la agresión, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), se comunicó con la aspirante para activar los protocolos de seguridad dado que la agresión fue directamente contra ella.
La agredida es integrante de la Plataforma Nacional de Vinculación de Periodistas y conduce un noticiero radiofónico en grupo Oreo Estéreo.
El partido en la entidad, solicitó a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que agilice las investigaciones y recordó que el caso no es un hecho aislado, pues otros seis aspirantes de Morena en distintos municipios también han sido objeto de agresiones.

Visto 1288 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.