Lunes, 03 Abril 2017 14:49

Denuncian a dos ex alcaldes de Ciudad Juárez por fraude

Escrito por 24-horas.mx

*De un total de 348 mdp que se estimó utilizar para la compra de luminarias, hicieron una compra irregular que obligó a un sobreprecio de casi 120 mdp más, lo que ocasionó una afectación al erario.

Integrantes de la Fiscalía Ciudadana Anticorrupción presentaron una denuncia penal contra los ex alcaldes Javier Gónzalez Mocken y Enrique Serrano Escobar, por su probable participación de fraude.
Los integrantes de la Fiscalía Ciudadana acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia de manera por mal por un presunto delito de fraude en la adquisión de lámparas de alumbrado público.
De un total de 348 millones de pesos que se estimó utilizar para la compra de luminarias, hicieron una compra irregular que obligó a un sobreprecio de casi 120 millones de pesos más, lo que ocasionó una afectación al erario público.
La denuncia también alcanza a los regidores que aprobaron la adquisición, además de la empresa Intelliswitch, que fue la que vendió el equipo, que no fue de buena calidad.

Visto 1195 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.