Lunes, 20 Marzo 2017 10:58

Explosión de polvorín deja un muerto en Tultepec

Escrito por lopezdoriga.com

*Efrén Cruz de 42 años murió cuando elaboraba pirotecnia en un domicilio ubicado en la calle Hermosillo del barrio “El Quemado”, en Tultepec.

Nuevamente una explosión en un polvorín de Tultepec cobró la vida de una persona de 42 años de edad, además de múltiples daños materiales.
Un domicilio ubicado en la calle Hermosillo número 31 del barrio “El Quemado”, quedó prácticamente destruido después de una explosión, y una persona identificada como Efrén Cruz de 42 años perdió la vida, cuando elaboraba pirotecnia.
Elementos de Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron en la zona, verificando que debajo de los escombros no hubiera más víctimas, así como para darle atención a los vecinos con crisis nerviosas por la explosión que se escuchó varias colonias a la redonda.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también arribó al lugar y derivado de la explosión el servicio de luz eléctrica se vio afectado.

Visto 1141 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.