Viernes, 09 Junio 2023 15:21

Increíble! Mujer toma 3 botellas de Tonayán en 23 segundos

Escrito por Staff/Contraparte

Como si beberse una chela en cuatro segundos fuera poco, la ahora famosa Doña Chela, se ha vuelto casi inmortal al derrotar a un albañil, en una competencia para ver quién podía beber la mayor cantidad de Tonayán, sí, leíste bien, Tonayán, en el menor tiempo posible. 

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento cumbre de la competencia en que la mujer, originaria de Guadalajara, Jalisco, anima a un albañil a consumir este barato licor de caña y ganar así la justa. 

Las imágenes dan cuenta de cómo el hombre, se bebe tres botellas de Tonayán, aparentemente de 440 ml en un minuto con 13 segundos. Aunque la primera botella se la empina relativamente rápido, no cabe duda de que la segunda le cuesta más trabajo y la tercera es ya un suplicio para él, quien incluso escupe un poco del contenido y debe hacer tiempo para finalizar con el reto. 

Sin embargo, cuando toca el turno a Doña Chela, la mujer sin problema termina la misma cantidad de botellas, pero sólo en 23 segundos. 

Aunque la algarabía no para ante el inminente “triunfo” de Doña Chela, las risas se desatan cuando le preguntan ¿de qué está hecha? Y ella responde que “90% alcohol y 10% creo que cebada”, pero, evidentemente, el paso del licor de caña ha hecho lo suyo en el cuerpo de la mujer, quien se lleva una de las manos al pecho, mientras que, el hombre que fuera su oponente no puede creer la hazaña de Doña Chela quien ingirió un litro con 320 ml de la bebida. 

En la página oficial de la bebida, se puede leer que se trata de un licor de caña que contiene el 24% de alcohol con un aroma de agave cocido y un sabor dulce, ríspido y de agave. 

 

Visto 1281 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.