Lunes, 27 Septiembre 2021 15:03

La violencia no para en Cajeme, Sonora; 17 personas fueron asesinadas este fin de semana

Escrito por Redacción/ContraparteMx

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin de semana donde se vivieron todas las caras del terror, así lo señaló Sergio Anaya.

El periodista de InfoCajeme en Ciudad Obregón, dijo que a pesar de la invitación que hicieran empresarios de un alto a la violencia debido a la celebración de un Mundial de Beisbol, no sirvió de nada.

“Lamentablemente los asesinatos no pararon, en su mayoría las víctimas fueron jóvenes de 20 a 30 años de edad, entre ellos dos mujeres, además un par de niños con lesiones leves”.

Mientras esto sucede en el norte de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que la Guardia Nacional tenga un "escuadrón especial" para recuperar piezas arqueológicas o documentos históricos robados y aseguró que seguirá el ejemplo de Italia, que tiene un cuerpo de carabineros para hacerle frente a este delito, mencionó.

Visto 418 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.