Martes, 03 Agosto 2021 14:55

El 23 de agosto se presentará el peritaje final sobre derrumbe del Metro de CDMX

Escrito por Redacción

La jefa de Gobierno de la CDMX también reveló que el objetivo de su administración es que este mes ya se pueda anunciar la manera en que se va a rehabilitar la Línea 12.

La empresa noruega DNV presentará el peritaje final sobre el desplome de una trabe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México el 23 de agosto y el análisis causa-raíz el 6 de septiembre, informó Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

"De acuerdo con los tiempos solicitados por la empresa DNV, el dictamen final será entregado el 23 de agosto y el análisis causa raíz el 6 de septiembre", dijo en videoconferencia de prensa.

La funcionaria local detalló que hasta el momento hay un avance del 100 por ciento en la investigación de campo y del 95 por ciento en las pruebas de laboratorio.

Visto 461 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.