Lunes, 02 Agosto 2021 16:57

‘Alito’ Moreno: Consulta popular fracasó y fue un despilfarro

Escrito por La Otra Opinión

Este domingo, Alejandro Moreno, ‘Alito’, dirigente nacional del PRI, aseguró que el fracaso de la consulta popular demuestra que los mexicanos están “hartos” de un gobierno que se “esconde en el pasado para no enfrentar el presente”.

Además, Alito Moreno consideró que los más de 500 millones de pesos que se gastaron en este ejercicio fue un “desperdicio” de recursos públicos.

“A las familias de México les importa lo que está haciendo este gobierno para darle certeza al futuro del país”, comentó el dirigente priista en su cuenta de Twitter.

Fue a través de una serie de tuits, donde Moreno Cárdenas detalló que con esta consulta se “desperdiciaron” más de 500 millones de pesos, “dinero que no le sobra ni a las finanzas nacionales ni a los bolsillos de los mexicanos”.

“Para lo único que sirvió fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad. Es tiempo de que el gobierno de Morena tome en serio su papel. Olvidan que la contienda fue en 2018 y se han pasado estos 3 años jugando a hacer campaña. Por eso no han podido avanzar, porque toman su responsabilidad como algo opcional y no como la encomienda más alta del país”, agregó.

Alito Morena reiteró que la “ley no se consulta, la ley se aplica”, esto en referencia de que si algún funcionario o exfuncionario cometió un delito se debe denunciar ante la autoridad y se presenten las pruebas, para que se investigue y en caso de ser cierto, se castigue.

Muchos han de estár de acuerdo con lo que ha dicho la dirigencia nacional del PRI, pues solo se distorsionó un ejercicio democrático como lo es la consulta popular.

 

Visto 483 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.