Jueves, 29 Julio 2021 12:53

El senador Monreal insiste para una sesión extraordinaria y sacar iniciativas pendientes

Escrito por Paulina Millán

El presidente de la Jucopo del Senado, prevé que se puedan llegar a acuerdos y discutir reforma de outsourcing, desafueros de legisladores y nombramientos 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, asistió a la reunión extraordinaria de la Comisión de Enlace Legislativo de la Concamin Industria Confederada, para compartir los temas más relevantes en materia económica de la próxima legislatura.

Acompañado del senador Alejandro Armenta, el líder de la Jucopo insistió en la posibilidad de lograr un acuerdo con los demás coordinadores parlamentarios para concretar un periodo extraordinario de sesiones, que de ser aprobado se realizaría mañana viernes.

En este se prevé analizar temas pendientes como aplazar la reforma de outsourcing, desafueros de legisladores y ratificar nombramientos de funcionarios.

“Hay que seguir siendo perseverantes, ayer mismo mandé otro comunicado y hoy está la primera comisión a raíz de eso sesionando. Más tarde a las 12:30 habrá Comisión Permanente para ver si logramos el periodo extraordinario, y mañana tendríamos sesión extraordinaria en ambas cámaras,” señaló.

Así lo indicó después de que se votó en contra del periodo extraordinario, incluso con los sufragios y abstenciones de senadoras de Morena, Monreal dijo que la posibilidad de realizarlo está “viva” desde el punto de vista legislativo.

Visto 619 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.