Miércoles, 18 Noviembre 2020 07:37

Six Flags y la FGJ-CDMX informan que joven se encuentra "estable" tras accidente

Escrito por Redacción

Six Flags México aclaró que el joven "se encuentra en condición estable" y "evoluciona favorablemente".

Un joven de 18 años sufrió lesiones en la cabeza tras subir a un juego mecánico de Six Flags México el pasado 14 de noviembre. El parque de diversiones aclaró este martes que el afectado se encuentra "en condición estable", mientras que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, que investiga el incidente, confirmó que de acuerdo con el último reporte médico, el joven "evoluciona favorablemente".

Six Flags añadió que, tras una "inspección exhaustiva", se encontró que el juego funciona de manera segura, no obstante, este permanecerá cerrado temporalmente debido a la investigación.

Six Flags México aclaró que el joven "se encuentra en condición estable" 

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga el incidente y señaló que, de acuerdo con el último reporte médico, el joven "evoluciona favorablemente".

Visto 528 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.