Miércoles, 11 Noviembre 2020 01:05

Gobernador de Tabasco llama criminal a Manuel Bartlett

Escrito por Contraparte/ staff

Esto luego de que Bartlett confesara que en la CFE cometieron un error al abrir las compuertas de la presa Peñitas y provocar graves daños a la planicie tabasqueña

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, acusó al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Diaz, de negligencia criminal y de actuar irresponsablemente al desfogar la presa Peñitas provocando graves inundaciones en poblaciones tabasqueñas que hoy sufren graves daños y provocan tremendas pérdidas económicas a sus pobladores.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario Augusto López señaló: “Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de Manuel Bartlett y de los funcionarios de la CFE; primero Bartlett confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas y por ello se inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacan”.

Claramente molesto el mandatario tabasqueño contra el ex gobernador poblano Bartlett, agregó en otro tuít: “nadie podrá esgrimir el absurdo argumento de la ‘luna llena’, él y sus burócratas desfogaron la prese Peñitas a más de 1500m3/segundo y con ello inundaron criminalmente la planicie tabasqueña. Señor Bartlett eso no se llama torpeza, se llama irresponsabilidad y negligencia criminal:”

Y es que Tabasco hoy está sufriendo de manera cruel los estragos de graves inundaciones que han provocado por lo menos 6 muertos y ha dejado a miles de tabasqueños sin hogar y con graves pérdidas de sus enseres domésticos.

Visto 1020 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.