Jueves, 29 Octubre 2020 10:01

El CJNG vuelve a Veracruz con narcobloqueos

Escrito por Redacción

 Tramos cerrados en carreteras de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, en respuesta a las recientes detenciones de sicarios y el cateo de casas de seguridad en el sur de Veracruz.

Medios locales de Veracruz informaron sobre los bloqueos dados por los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la noche de miércoles 28 de octubre se pudo localizar tramos cerrados en carreteras de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, en respuesta a las recientes detenciones de sicarios y el cateo de casas de seguridad en el sur de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS Hallan fosa clandestina con restos de 59 personas en Guanajuato

Comandos del CJNG incendiaron un autobús en la terminal de autobuses de segunda clase de Acayucan, aventaron bombas molotov al interior de una tienda Waldos y quemaron automóviles y camionetas en la carretera que va de ese municipio a Minatitlán, para inhibir el paso de particulares que transitan entre estas dos localidades.

Con información de Proceso.

Visto 1139 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.