Jueves, 29 Octubre 2020 07:54

Hallan fosa clandestina con restos de 59 personas en Guanajuato

Escrito por Redacción

Fueron localizadas 17 bolsas de plástico con restos humanos, aunque todavía se desconoce a cuántas personas corresponden.

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México (CNB) informó este miércoles del hallazgo de los cadáveres, los cuales fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio de Salvatierra, ubicado al sur de la capital del estado.

TE RECOMENDAMOS Tribunal valida a Mario Delgado como presidente de Morena

El descubrimiento se suma al de finales de septiembre en el municipio de Irapuato, donde se encontraron 17 bolsas de plástico con restos humanos. De acuerdo con las últimas cifras de la CNB, Guanajuato ocupa el segundo lugar dentro del historial de reportes de personas desaparecidas a nivel nacional, después de Jalisco.

Medios comunican que fueron hallados cerca de 59 cadáveres en fosas clandestinas en el estado mexicano de Guanajuato. Así lo informó la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas del gobierno mexicano. 

Al momento Guanajuato se ubica en el segundo lugar dentro del historial de reportes de personas desaparecidas a nivel nacional. También persiste la falta de un dato estatal de fosas clandestinas.

Visto 1000 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.