Miércoles, 28 Octubre 2020 20:35

Tribunal valida a Mario Delgado como presidente de Morena

Escrito por Redacción

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó, la tarde del miércoles 28 de octubre de 2020, el triunfo de Mario Delgado como nuevo presidente de Morena.

Tras ratificar su victoria en la tercera encuesta, el TEPJF ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) a registrar a Mario Delgado como presidente nacional de Morena, así como a Citlalli Hernández como secretaria general.

La resolución se llevó a cabo durante una sesión privada que contó con la intervención de los magistradas y magistradas del TEPJF.

Ahora, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE debe inscribir a los ganadores de las distintas encuestas.

Visto 697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.