Miércoles, 28 Octubre 2020 20:35

Tribunal valida a Mario Delgado como presidente de Morena

Escrito por Redacción

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó, la tarde del miércoles 28 de octubre de 2020, el triunfo de Mario Delgado como nuevo presidente de Morena.

Tras ratificar su victoria en la tercera encuesta, el TEPJF ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) a registrar a Mario Delgado como presidente nacional de Morena, así como a Citlalli Hernández como secretaria general.

La resolución se llevó a cabo durante una sesión privada que contó con la intervención de los magistradas y magistradas del TEPJF.

Ahora, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE debe inscribir a los ganadores de las distintas encuestas.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.