Miércoles, 21 Octubre 2020 15:53

Gustavo de Hoyos dejará la Coparmex

Escrito por Redacción

Recordemos que en septiembre pasado inició el registro de aspirantes y solo se postuló Medina Mora quien ahora será el nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2021.

El próximo 31 de diciembre Gustavo de Hoyos, actual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) concluirá su cargo para que llegue el nuevo líder José Medicea Mora.

Recordemos que en septiembre pasado inició el registro de aspirantes y solo se postuló Medina Mora quien ahora será el nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2021.

También se registraron 130 aspirantes para ser parte del consejo directivo nacional 2021 y fueron postulados por los sindicatos patronales estatales.

En la Asamblea que se llevará a cabo el 10 de diciembre donde se ratificará a Medina Mora como presidente se elegirán a los consejeros del Consejo Directivo.

Por medio de un comunicado la Confederación señaló “candidato único registrado a la Presidencia nacional cuenta con una trayectoria de 25 años de participación activa en la Confederación ocupando diversos cargos entre los que destacan secretario general de la Coparmex y presidente del centro empresarial de Jalisco”.

 

 

Visto 659 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.