Miércoles, 21 Octubre 2020 08:49

Alfonso Durazo confirma su renuncia a la SSPC y da "su último informe de seguridad"

Escrito por Redacción

Alfonso Durazo deja la Secretaría de Seguridad para contender por la gubernatura de Sonora en las próximas elecciones.

En conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó esta mañana que ha dado su último informe de seguridad. En los últimos meses, medios de comunicación han informado que su atención ya no estaba en el combate al crimen, sino en su aspiración a convertirse en candidato de Morena al gobierno de Sonora. 

TE RECOMENDAMOS El Senado aprueba en lo general la extinción de 109 fondos y fideicomisos

"En mi caso será el último informe que presente sobre el tema", detalló Alfonso Durazo, titular de SSPC, este miércoles en Palacio Nacional

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, dio a conocer que durante septiembre de este 2020 el número de homicidios dolosos cometidos presentó una distinción de 1%; explicó que México lleva dos meses con cifras a la baja, con 250 homicidios dolosos menos entre agosto y septiembre.

Visto 644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.