Miércoles, 21 Octubre 2020 08:00

El Senado aprueba en lo general la extinción de 109 fondos y fideicomisos

Escrito por Redacción

El Senado de México avala extinción de fideicomisos

Con 65 votos a favor y 51 en contra, se aprobó en lo general el dictamen relativo a la extinción de los fideicomisos. Ahora los senadores debaten en lo particular y presentan propuestas de modificaciones. Las discusiones, que continuaron en la madrugada de este miércoles, se llevan a cabo en la sede alterna de Xicoténcatl, la cual se encuentra resguardada por elementos de seguridad pública. Los 109 fideicomisos considerados en este dictamen representan un total de 68,478 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS  Diputados aprueban, en lo general la Miscelánea Fiscal, avanza al Pleno

Avalan en lo general, con 65 votos a favor, 51 en contra y cero abstenciones, minuta con proyecto de decreto por la que se reforman y derogan disposiciones de diversos ordenamientos legales en materia de extinción de #Fideicomisos.

Visto 609 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.