Sábado, 03 Octubre 2020 11:57

IMSS condena muerte de enfermera Xitlali Elizabeth

Escrito por Redacción

Este viernes fuera localizada sin vida en Guanajuato la enfermera, Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia quien laboraba en el Hospital General Regional No. 1 Morelia-Charo.

Luego de que este viernes fuera localizada sin vida en Guanajuato,  Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, tras ser reportada como desaparecida en Morelia, Michoacán desde el pasado miércoles,  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó la muerte de la enfermera quien laboraba en el Hospital General Regional No. 1 Morelia-Charo.

“El IMSS en Michoacán, lamenta y condena lo sucedido en contra de quien se desempeñaba como enfermera del Hospital General Regional No. 1 Morelia Charo”, indicó.

A través de un comunicado, la representación del IMSS en Michoacán externó sus condolencias a los deudos, y aseguró que brindará el apoyo que requieran ante los hechos que derivaron en el fallecimiento de Xitlali Elizabeth.

TE RECOMENDAMOS

“El Instituto, a través de su Oficina de Representación en Michoacán, mantendrá una constante comunicación con la familia de la compañera para brindar todo su apoyo en estos momentos. El IMSS en Michoacán expresa sus más sentidas condolencias a los deudos, compañeras y compañeros de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia”.

La enfermera de 31 años salió de su domicilio en la zona residencial de Altozano en Morelia, para realizar un pago del servicio de agua potable. Al no regresar a su casa, su familia inició su búsqueda mediante las redes sociales. Conducía un vehículo Mercedes Benz blanco, el cual fue localizado abandonado el jueves en el municipio de Cuitzeo, Michoacán.

La Fiscalía de Michoacán no han precisado todavía la causa de la muerte de Xitlali Elizabeth; sin embargo, se informó que las fiscalías de ambos estados, trabajan en la investigación a fin de esclarecer el crimen.

Con información de MSM.

Visto 807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.