Viernes, 02 Octubre 2020 08:30

AMLO deseó "una pronta recuperación" a Donald Trump y su esposa Melania

Escrito por Redacción

Andrés Manuel deseó pronta recuperación a su homólogo estadounidense Donald Trump, tras la noticia que dio positivo a COVID-19

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo estadounidense Donald Trump, tras la noticia que dio positivo a COVID-19, al igual que su esposa, Melania.

“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y su esposa una pronta recuperación, está afectado”, dijo en su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional este viernes.

“Esperamos que se recupere pronto, él y su esposa. Es nuestro deseo a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump”, agregó.

TE RECOMENDAMOS  Líderes mundiales le desean una mejoría a Donald Trump tras su diagnóstico

Luego de que la madrugada de este viernes 2 de octubre, el mandatario de Estados Unidos informara a través de su ceunta oficial de Twitter que era positivo en coronavirus y también su esposa Melania Trump.  

Visto 1158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.