Viernes, 02 Octubre 2020 07:50

Líderes mundiales le desean una mejoría a Donald Trump tras su diagnóstico

Escrito por Redacción

 Políticos de todo el mundo desearon a la pareja una pronta recuperación

Después de que Donald Trump y Melania Trump dieran positivo por COVID-19, muchos políticos de todo el mundo desearon a la pareja una pronta recuperación. Entre ellos se encuentra Boris Johnson, el primer ministro británico que dio positivo por el virus en marzo.

TE RECOMEDAMOS Caen las principales bolsas del mundo tras el positivo por COVID-19 de Trump

Bruselas, Londres o Moscú, además de la OMS, desearon al presidente de EE.UU. y a la primera dama una "pronta recuperación". También las bolsas reaccionaron a su modo a la noticia de que tiene COVID-19. 

"Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos se recuperen rápidamente del coronavirus", Boris Johnson es el primer ministro del Reino Unido. 

"Deseando a mi amigo @POTUS @realDonaldTrump y @FLOTUS una rápida recuperación y buena salud", Narendra Modi es el primer ministro de la India.

"Deseando a @realDonaldTrump y @FLOTUS una pronta recuperación. #COVID ー 19 es una batalla que todos seguimos librando. Todos los días. No importa dónde vivamos", Charles Michel es el presidente de la Comisión Europea.

"Como millones de israelíes, Sara y yo estamos pensando en el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump y deseamos a nuestros amigos una recuperación completa y rápida", Benjamin Netanyahu es el primer ministro de Israel. 

"Mis más sinceros deseos por la pronta recuperación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la Primera Dama, y ​​que pasen rápidamente esta etapa para volver a la salud y el bienestar para continuar liderando los esfuerzos de los Estados Unidos para combatir este virus en todo el mundo para el beneficio de toda la humanidad; Dios bendiga a nuestros pueblos y a todos los pueblos del mundo", Abdelfattah Elsisi es el presidente de Egipto. 

Visto 805 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.