Domingo, 27 Septiembre 2020 15:54

Ataque en bar de Guanajuato deja al menos 11 muertos

Escrito por Redacción

El ataque ocurrió dentro del bar "La Cabaña del Toro”, ubicado en la colonia Josefa Ortíz, cerca de la carretera estatal que va hacia el municipio de Cortazar

Un grupo armado irrumpió la mañana de este domingo en un bar del municipio Jaral del Progreso, en el estado de Guanajuato, y mató a 11 personas; además, otras dos están desaparecidas, así lo confirmaron fuentes policíacas tras los hechos registrados en el establecimiento denominado “La Cabaña del Toro”.

El lugar se encontraba abarrotado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando, según el reporte hecho por las autoridades, llegaron sicarios en varios vehículos, entraron y dispararon hacia quienes se encontraban departiendo.

 Aparentemente, entre las víctimas hay clientes y empleados del lugar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.