Domingo, 27 Septiembre 2020 17:23

AMLO asegura que no usará guaruras y viajara sin protección

Escrito por Redacción

“Que sepan los conservadores que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, dijo el presidente López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo en su gira por el estado de Veracruz, que se acabaron los lujos en el gobierno y aseguró que no usará guardaespaldas para sus giras por la República mexicana.

“Ya no hay lujos, yo me regreso como vine a Veracruz, por carretera, no hay aviones particulares, no hay helicópteros, todo eso se terminó. No hay pensiones millonarias para ex presidentes, ya el presidente no tiene 8 mil elementos del Estado Mayor para que lo cuiden; y que sepan  también mis adversarios, los conservadores, que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila y que el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, yo voy a seguir recorriendo como siempre el país, sin protección, con la frente en alto no tengo nada de qué avergonzarse,  además mi propósito es seguir la recomendación del presidente Juárez, no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador explicó que se tienen finanzas públicas sanas gracias que se modificó el articulo 28 de la Constitución y se prohibió la condonación de impuestos, además de  no permitir la corrupción ni los lujos en el gobierno; y como ejemplo puso a la Presidencia de la República, que este año, dijo están ejerciendo un presupuesto de 600 millones de pesos, es decir, 3 mil millones menos que en 2018.

Visto 561 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.