Jueves, 24 Septiembre 2020 11:04

Liberan a #LadyCamaro tras atropellar a 12 personas y provocar la muerte de una

Escrito por Redacción

 #LadyCamaro estuvo en prisión poco más de ocho meses 

La mujer identificada como Keyla “N” y bautizada en redes sociales como #LadyCamaro estuvo en prisión poco más de ocho meses, tras atropellar a 12 personas y provocar la muerte de una, el 27 de diciembre durante una competencia de arrancones clandestinos en las inmediaciones del estadio de las Chivas, seguirá su proceso en libertad.

TE RECOMENDAMOS AMLO acusa de conspiración al PAN en mesas de seguridad en Chihuahua

Tras escuchar el argumento de la defensa que nueve de las víctimas ya recibieron la reparación integral del daño, el Juez Quinto de lo Penal, Juan Dávalos, decidió que la mujer ahora deberá ir a firmar cada 15 días durante seis meses, depositar una fianza de 10 mil pesos, y tiene prohibido salir de Jalisco.

Sin embargo, el asesor de tres de los afectados anunció que apelará la decisión del juez.

Recordó que el juez había decidido imponer prisión preventiva porque la mujer conocida como #LadyCamaro huyó del lugar de los hechos y había peligro de fuga.

Con información de Proceso.

Visto 936 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.