Jueves, 10 Septiembre 2020 11:21

Gobernador de Michoacán da positivo en prueba de Covid-19

Escrito por Redacción

Con el gobernador Silvano Aureoles ya suman nueve los gobernadores atacados por el virus a la fecha, ninguno de ellos de gravedad. 

Se trata del mandatario michoacano, Silvano Aureoles, quien este jueves confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”, escribió el gobernante perredista.

TE RECOMENDAMOS AMLO declara que el ‘huachicoleo’ ha disminuido 95% en México

El mandatario de Michoacán mencionó estar tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y que estará atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a su responsabilidad. Dijo que ya instruyó a su gabinete para no bajar la guardia a fin de que la marcha de Michoacán no se detenga.

Con Aureoles ya suman nueve los gobernadores atacados por el virus a la fecha, ninguno de ellos de gravedad. El primero fue el de Hidalgo, Omar Fayad.

Con información de Proceso.

Visto 793 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.