Jueves, 10 Septiembre 2020 17:20

Se descarta que bares y antros en CDMX, reabran pronto

Escrito por Redacción

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que los bares y antros puedan reabrir pronto en el semáforo amarillo de alerta epidemiológica por la pandemia de COVID-19

En conferencia de prensa, Sheinbaum, agregó que la situación es díficil y por eso permitieron que los antros abrieran bajo el giro de restaurante, practicamente sin ningún trámite adicional.

Esta declaración por parte de la jefa de Gobierno se da después de que representantes de centros nocturnos pidieron abrir cuando el semáforo cambie a amarillo.

Además, explicó que en Europa se abrieron los centros nocturnos y tuvieron que volver a cerrarlos dos semanas después por nuevos brotes de COVID-19.

Con información de Noticieros Televisa

Visto 1650 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.