Miércoles, 02 Septiembre 2020 18:56

Loret de Mola es llamado a declarar por montaje en caso Cassez

Escrito por Redacción/La Jornada

El abogado de Israel Vallarta aseguró que el periodista tendrá que acudir a rendir su declaración sobre el presunto montaje de la captura de sus clientes en 2005

De acuerdo al diario La Jornada, la declaración debe realizarse ante el Juzgado Tercero de Distrito con sede en Toluca, Estado de México, esto en acatamiento a una resolución que le negó un amparo para evitar el citatorio.

De acuerdo con Ricardo Sayavedra Juárez, abogado de Israel Vallarta, Loret de Mola debió presentarse al juzgado el pasado 18 de marzo, pero debido a la pandemia por el Covid-19 y la suspensión de actividades en el Poder Judicial de la Federación se tuvo que posponer dicha fecha, aunque aún así deberá acudir el periodista a declarar sobre el montaje que se hizo en televisión sobre la detención de su cliente.

En dicho montaje, realizado en 2005 y el cual fue transmitido en televisión abierta en el programa que conducía Loret de Mola, se hizo la captura de una supuesta banda de secuestradores denominada Los Zodiaco.

Visto 971 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.