Martes, 25 Agosto 2020 08:52

Marcelo Ebrard, informó que México financia 19 investigaciones para vacuna contra Covid-19

Escrito por Redacción

México participará con dos mil voluntarios en las pruebas de fase tres de la vacuna rusa Sputnik V y también colabora con Italia.

Durante la conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, México financiera 19 proyectos de vacunas contra el Covid-19, de los cuales, en cuatro participan instituciones mexicanas.

El canciller indicó, además, que México participará con dos mil voluntarios en las pruebas de fase tres de la vacuna rusa Sputnik V y también colabora con Italia.

“En está, semana tuvimos acercamientos relevantes. Uno es el acuerdo para México participe con dos mil voluntarios en la fase tres de la vacuna Sputnik V, desarrollada en Rusia.

Por otra parte, durante la conferencia, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, rechazó que en México se haya disminuido la aplicación de pruebas contra el nuevo coronavirus, sino, que existen menos casos sospechosos.

Señaló que existe un descenso claro de la epidemia en México, específicamente en 28 entidades se cumplen dos semanas con esa tendencia. 

Visto 840 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.