Lunes, 17 Agosto 2020 08:41

Beatriz Gutiérrez Müller arremete contra Twitter por ataques al hijo menor de AMLO

Escrito por Redacción

Usuario de Twitter difundió un video del hijo menor de AMLO caminando en un hotel de Acapulco, Guerrero y que desató críticas e insultos.

Luego de que el analista Jorge Suárez-Vélez difundiera un video en su cuenta de Twitter en donde se ve al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, de 13 años de edad, en un hotel en el destino guerrerense en donde su padre realizaba una visita oficial.

TE RECOMENDAMOS AMLO anuncia que la vacuna será gratuita en el país

Ante dicha situación, Beatriz Gutiérrez Müller volvió a arremeter contra Twitter, luego de que se difundiera un video en el que se muestra a su hijo menor de edad en un hotel en Acapulco y usuarios de la redes sociales lo atacarán y criticaran al hijo menor de AMLO y  Gutiérrez Müller.

Gutiérrez Müller ha criticado en varias ocasiones la supuesta “permisividad” de Twitter para difundir mensajes en contra de su hijo menor de edad, por lo que ha emprendido una serie de llamados para, según ha dicho, urgir la transparencia en la plataforma y evitar el uso de bots.

Visto 898 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.