Sábado, 01 Agosto 2020 09:21

Lozoya es dado de alta y abandona hospital en CDMX

Escrito por Redacción

Tras permanecer 15 días internado en hospital, se espera su llegada al Reclusorio Norte para continuar con su proceso.

Emilio Lozoya, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue dado de alta y abandonó el hospital en el que se encontraba en la Ciudad de México (CDMX), la madrugada del sábado de acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de la República, donde elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la capital, se retiraron durante la madrugada.

Poco después de las tres de la mañana Emilio abandonó el hospital Ángeles del Pedregal, se espera que en el transcurso de este sábado acuda al Reclusorio Norte.

TE RECOMENDAMOS López-Gatell responde a gobernadores que solicitaron su renuncia

Emilio Lozoya tendría que firmar este sábado ante un juez federal del Reclusorio Norte, debido a que le fue colocado un brazalete de localización que le ordenaron portar dos jueces para seguir en libertad, así lo confirmó su abogado, Miguel Ontiveros.

TE RECOMENDAMOS 

Fue durante la madrugada del viernes que personal de una empresa especializada, que renta ese equipo, se presentó al hospital y junto con sus abogados y personal de la Fiscalía entregaron el brazalete.

La portación de ese equipo de localización, junto con la restricción de salir de la Ciudad de México, entregar su pasaporte y ser vigilado por la policía fueron las medidas que ordenaron los jueces para su libertad condicional.

Visto 738 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.