Viernes, 31 Julio 2020 08:40

Difunden nuevo vídeo con amenazas contra Omar García Harfuch

Escrito por Redacción

Surge una nueva amenaza para Omar García Harfuch y es señalado por beneficiar a diversos grupos criminales, apoyar a la Familia Michoacana y de estar coludido con el robo de gasolina.

Un nuevo vídeo fue difundido en redes sociales en el que un grupo de hombres armados y encapuchados profiere una nueva amenaza contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien recientemente se reincorporó a sus funciones después del atentado que sufrió el pasado 26 de junio.

Recordemos que desde que sufrió su atentado, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, García Harfuch señaló como presunto autor del ataque al CJNG.

“Esto es personal contigo, no con el gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón”

TE RECOMENDAMOS EU acusa a dos hombres de García Luna, de nexos con narcos

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Publicado por El Blog del Narco en Jueves, 30 de julio de 2020

El sujeto acusa al funcionario de beneficiar a diversos grupos criminales y señala su presunta cercanía con el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y sus vínculos con el caso Ayotzinapa. También lo acusa de apoyar a la Familia Michoacana, de utilizar a marinos como matrones a sueldo contra integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de estar coludido con el robo de gasolina.

El hombre de la voz pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que “no deje el caso a la deriva” y reitera que el funcionario capitalino se sirve de su puesto político para llevar a cabo presuntas actividades ilícitas.

En el mensaje de casi tres minutos y medio de duración, el hombre armado hilvana una serie de señalamientos contra García Harfuch, entre ellos el de supuestamente pretender quedarse con el puesto del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, con la supuesta finalidad de “seguir apoyando al Z-40”, en referencia a Miguel Treviño Morales, ex líder de Los Zetas.

Visto 1585 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.