Jueves, 23 Julio 2020 09:15

“Hay dos ofertas, inclusive hay un anticipo de unas de las empresas” para el avión presidencial: AMLO

Escrito por Redacción

Indicó que una de las empresas ofrece hacer el pago en efectivo y otra parte con equipo médico y la otra únicamente en efectivo.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que son dos empresas las interesadas en comprar el avión presidencial, que ayer regresó a México.

El mandatario indicó que “Hay dos ofertas, inclusive hay un anticipo de unas de las empresas, no se ha cerrado la operación en definitiva porque se está buscando la mejor opción, desde luego tiene que vender a precio de avalúo y los compradores no tuvieron inconveniente en que esté aquí el avión.Va a estar en el hangar presidencial”.

Cabe señalar que una de las empresas ofrece hacer el pago en efectivo y otra parte con equipo médico y la otra únicamente en efectivo.

El Presidente recordó que el próximo lunes realizará la reunión de gabinete de seguridad, la conferencia y un recorrido por el avión.

Además, estará el director de Banobras, Jorge Mendoza, y el director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, para informar sobre el avance en la venta de cachitos para la rifa alusiva al avión que se realizará en septiembre.

Visto 636 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.